Términos y condiciones

CONDICIONES WEB 

Todos los artículos que aparecen en nuetra web no tienen transporte y montaje salvo que se indique lo contrario. En caso contrario (cuando se indica que el transporte y/o montaje están Incluidos), son para entregas en domicilios que no estén a más de 200Km de nuestros almacenes centrales (Marchena). Otras distancias consultar.

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE COMPRA – VENTA

1º) El cliente deberá ABONAR CADA ARTÍCULO A SU ENTREGA, con independencia de que queden otros artículos pendientes de entregar.

2º) Para cursar el pedido, el Cliente deberá abonar un 40% en concepto de señal, en efectivo, o por transferencia al Banco Santander (c.c.c. 0049/0620/79/2611216226). Lo abonado de señal se descontará proporcionalmente en las entregas parciales de los artículos.

3º) En caso de que surgiera alguna reclamación con un artículo, entendemos que pueda quedar pendiente de pago hasta un 25% de dicho artículo, hasta la completa solución de la reclamación.

4º) Muebles SARRIA, garantiza sus artículos por un periodo de 24 MESES desde la entrega de los artículos en el domicilio del cliente o desde su depósito en el guardamuebles por decisión del Cliente. Durante el periodo de garantía, Muebles Sarria, procederá a la reparación gratuita de los vicios o defectos ordinarios de los artículos adquiridos. El Cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.

5º) En la instalación de cocinas, no se encuentran incluidos en el precio, la fontanería, electricidad, albañilería o salida de humos.

6º) No podemos garantizar la exactitud en los colores, si todos los artículos no son del mismo proveedor.

7º) En caso de anulación de algún artículo del presente pedido antes de la entrega, se deberá abonar el 20% del mismo. No se admiten devoluciones cuando el artículo entregado sea conforme al contrato de compra-venta.

8º) En el caso de que alguno de los artículos del presente contrato al ser solicitados a fábrica, el proveedor nos comunicara que han sido descatalogados o no hubiese existencia de los mismos, se comunicará al cliente quedando Muebles Sarria exento de su servicio.

9º) En caso de devolución de tapicería, no se abonará el costo correspondiente a la tela del tapizado.

10º) Los artículos una vez entregados, se entenderá en calidad de depósito, siempre y cuando el cliente no tenga justificante del pago de los mismos.

11º) A partir de la fecha de entrega, siempre que el importe del Contrato de Compra-Venta se abone íntegramente, el Cliente dispondrá de un servicio de guardamuebles gratuito por un periodo de dos meses. Una vez transcurrido dicho periodo, se procederá a la entrega inmediata de la mercancía, por necesidades de espacio en nuestros almacenes, o en su defecto el cliente se obliga a abonar 100 euros mensuales por cada 1.500 euros de compra en concepto de guardamuebles.

12º) Cuando se acuerda la Forma de Pago mediante el sistema de crédito con una entidad financiera, el contrato se condiciona a la aprobación del crédito por la entidad financiera.

13º) En los montajes de Aire Acondicionado, y en lo que exceda de lo calculado para el montaje estándar, el Cliente estará obligado a abonar la diferencia.

14º) Para cuantas acciones surjan del presente contrato, las partes se someten al Juzgado y Tribunales al que pertenezca el domicilio del cliente.

B-41413543