Quienes Somos

Muebles Sarria es una empresa de muebles familiar dedicada, desde 1968, a la exposición, distribución y fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario para el hogar.

Muebles Sarria dispone de una tienda de muebles en la provincia de Sevilla (Marchena), y, desde el año 2002, también una tienda de muebles en Córdoba, que desarrollan su actividad, además de en las provincias de Sevilla y Córdoba, en las de Málaga, Cádiz y Huelva, teniendo en proyecto la apertura de nuevas tiendas en las restantes provincias de Andalucía.

Si hay algo que define a Muebles Sarria desde su nacimiento, es su dinamismo y su afán de dar siempre la mayor calidad al mejor precio del mercado. Además, Muebles Sárria es fabricante de muebles, lo que permite personalizar los muebles a medida para cada uno de los clientes.

Este afán de superación y distinción les llevó en 1995 a ser reconocidos con el galardón de "MEJOR TIENDA DE MUEBLES DE ANDALUCÍA POR CALIDAD, PRESENTACIÓN Y PRECIOS".

De igual forma, han sido merecedores del premio "MASTER A LA POPULARIDAD 2005" a la mejor tienda de muebles de Sevilla y provincia.

Con más de 17.000 m2 de superficie de exposición ofrece una de las más amplia variedad de productos del mercado, desde muebles de todos los modelos y estilos (muebles modernos, muebles rústicos, muebles rústicos urbanos, muebles coloniales, muebles de cerezo, muebles de roble, muebles caoba, muebles cortijeros, muebles rondeños, muebles clásicos, boissiere, mesas camilla, etc.), dormitorios juveniles, dormitorios infantiles, despachos y oficinas, cocinas, armarios empotrados, vestidores, tapicerías, baños y colchonería y descanso, entre otros, hasta lo último en electrodomésticos, climatización / aire acondicionado y energía solar (placas solares).